viernes, 25 de agosto de 2017

Frases de telenovela en el programa hoy, pero Lucía Méndez fue la primera protagonista muerta... No Érika Buenfil


En el programa hoy está el hashtag "#FrasesdeTelenovela", y cada conductor dio muestra de sus conocimientos telenoveleros, y también de su ignorancia.

Galilea Montijo recordó "Marisela", sin "Vete al Infierno"; siendo "Marisela... Vete al  Infierno", la frase que inmortalizó la villana de Amor en Silencio.

De ahí Galilea mencionó que era la primera vez que mataban a una protagonista, dando crédito a Érika Buenfi, pero no recordaron a Lucía Méndez en Vanessa.

En el matutino se hizo un "telefóno descompuesto", mencionándose a Sergio Goyri, y Omar Fierro como la pareja muerta de Érika Buenfil en Amor en Silencio.

Hasta Raúl Araiza hizo su intervención cómica mencionando a Marisol, otro recordado melodrama de la actriz, pero fue simple confusión de "El Negro".

Se aclaró que fue Arturo Peniche el muerto en la telenovela; cabe recordar que los tres actores mencionados han sido pareja de la Buenfil en las telenovelas.

Curiosamente, Érika ha muerto en tres de sus melodramas en rol protagónico, impactando lo ocurrido en Angélica, Amor en Silencio y Tres Mujeres.

Angélica Aragón en Días sin Luna, Bibi Gaytán en Dos Mujeres Un Camino, Lorena Rojas en Canción de Amor. y Verónica Castro en Mi Pequeña Soledad...

Son actrices con personajes que han muerto; algunas telenovelas  y protagonistas son más recordadas que otras, pero con esa tragedia en común.

No hay comentarios.: