martes, 15 de agosto de 2017

Hoy Voy a Cambiar el apellido a Eugenio Montessoro en el programa hoy... Bromeó Excelsa con "Método Montessori"


Eugenio Montessoro está de vuelta a Televisa, para muchos en un actor totalmente "azteco", y su aparición en el programa hoy, causó sorpresa.

El  primer actor intepretará al padre de Lupita D'Alessio en Hoy Voy a Cambiar, a partir de este domingo 20 de agosto CON LAS ESTRELLAS, a las 9:00 pm.

Y ahora en el programa hoy, los errores empezaron con Esmeralda Domínguez al invitar al público a no perderse la serie por "El Canal de las Estrellas".

En la intervención cómica de Bárbara Torres, Excelsa bromeó con el apellido de Eugenio Montessoro, y el Método Montessori, y oh desilución para el personaje.

Pero el peor gran error ocurrió con Marco Viloria, "El Gallo que Habla", al invitar a no perderse HOY y la serie con el "Maestro Montessori" e Issabela Camil.

Lo de maestro no lo discuto a Viloria, Eugenio Montessoro es un excelente actor y lo demostrará en HOY VOY A CAMBIAR, pero no, su apellido no es Montessori.

Un apellido es Montessoro, otro Montessori, y Excelsa jugó con los apellidos, pero vaya que en "Hoy Voy a cambiar el apellido a Eugenio Montessoro".

No hay comentarios.: