domingo, 20 de agosto de 2017

Publicista de Sólo para Mujeres cambió el apellido de David Zepeda por Cepeda, lo bueno que no lo hizo con S: SEPEDA


No es novedad que Alexis Ayala y Sergio Mayer dieron oportunidad a guapísimos en SÓLO PARA MUJERES, pero muchos, son ALTAMENTE desconocidos.

A unos ni yo los conocía, y a otros, les ha tocado feo, al ser desconocidos en nombre y/o apellido, por ejemplo José Carlos Farrera y Emmanuel Palomares.

Recuerdo la felicitación a "Emmanuelle", mi trauma con el apellido Farrera, y agrego el leer "Rafel", al referirse a Rafael Nieves en un promocial del show.

Pero el máximo de lo absurdo llegó ahora al desconocer la grafía correcta de la máxima estrella de SÓLO PARA MUJERES, y así surgió "DAVID CEPEDA".

El apellido del actor y cantante se escribe con Z, siendo David Zepeda correcto, y no quiero imaginar el error con S, siendo "David Sepeda", un cómico albur.

La equivocación se originó en facebook, se me hizo raro leer "CEPEDA" con todo y etiqueta, pero al entrar al link, obviamente estaba en un perfil falso.

En el show SÓLO PARA MUJERES no caben publicitando a David Zepeda, al ser la estrella con mayor éxito y fama, y con lo que le salen, no es justo, no lo es.

No hay comentarios.: