lunes, 7 de agosto de 2017

Según Flor Rubio, Jorge Salinas y Claudia Álvarez tienen mellizos... Ay, confundida con Elizabeth Álvarez


Ayer en Fórmula Dominical, Gabriel Cuevas llamó Wendy de los Cobos a Wendy Braga, y la última tomó con gracia la equivocación del colaborador de la emisión.

Y en el mismo programa, a los minutos del error, Flor Rubio se equivocó terriblemente, falla que pasó desapercibida por Gabo y Mario de la Reguera:

"Jorge Salinas con sus mellizos y Claudia Álvarez", exclamó la periodista al proyectar una imagen del cumple del actor con sus hijos y Elizabeth Álvarez.

Los compañeros de Flor Rubio ni en cuenta con la equivocación de su "jefa", Gabriel Cuevas estuvo atento a la "apariencia avejentada" de Jorge Salinas.

A Claudia Álvarez, la protagonista de EN TIERRAS SALVAJES,  le han cambiado el nombre llamándola "Karla Álvarez" en diversos medios de comunicación.

Y a Elizabeth Álvarez, la villana de EL VUELO DE LA VICTORIA, le ha tocado lo negativo al confundirla por el nombre con su tocaya Elizabeth Gutiérrez.

Creo que ayer fue la primera vez de una confusión entre Claudia Álvarez y Elizabeth Álvarez, y espero sea la última, en pro del buen marketing para ambas.

No hay comentarios.: