jueves, 24 de agosto de 2017

Según Uninovelas, Salvador Mejía producirá la telenovela de Nicandro Díaz con Danna Paola y Omar Fierro


Nicandro Díaz compartió detalles de la telenovela que prepara, siendo Danna Paola, Geraldine Galván y Omar Fierro, los únicos actores mencionados.

Nicandro adelantó que el melodrama será el remake de un original colombiano, donde se cuenta la historia de cuatros mujeres, hijas de un mismo padre.

Toda la información compartida por el productor Nicandro Díaz me pareció perfecta hasta que intenté documentarme en internet, y todo resultó peor...
Uninovelas confundió a los productores Salvador Mejía Alejandre y Nicandro Díaz González, adjudicando las telenovelas de Nicandro a Salvador.

Es muy de los medios de comunicación confundir a ambos, y yo no entiendo la razón, YOOO ROYITO jamás confundiría a Nic con Chava, o viceversa.

La telenovela que prepara Nicandro Díaz González significaría el regreso del primer actor. Omar Fierro a Televisa después de más de dos décadas.

Y sería el reencuentro de Danna Paola y Geraldine Galván después de actuar juntas en MARÍA BELEN, AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL, y PABLO y ANDREA.

Y por fin trabajarían juntos Danna Paola y Nicandro Díaz, siendo imposible olvidar que el productor quería a la actriz en HASTA EL FIN DEL MUNDO.

No hay comentarios.: