martes, 8 de agosto de 2017

Me bloqueó el protagonista de EN TIERRAS SALVAJES, cuando Lili, Lilí o Lily Garza se quejó de Cristian de la Fuente.


Pues de nuevo por METICHE "me tocó pagar los platos rotos", hablaron pésimo de él, y el protagonista de EN TIERRAS SALVAJES me bloqueó en twitter:

Ahora le tocó quejarse a Lili, Lilí o Lily Garza de Cristian de la Fuente, y ella recordó la mala experiencia de haber trabajado con el chileno en Amor Bravío.

"Mi MAYOR PROBLEMA CRISTIAN DE LA FUENTE", de esta manera calificó la mancuerna laboral con el actor durante las grabaciones de la telenovela.

La actriz y directora de escena se quejó de una manera tan sútil que sorprendió, para nada grosera, ni con palabras soeces en contra  Cristian de la Fuente.

Publiqué lo que Lili, Lilí o Lily Garza compartió al público, y el protagonista de EN TIERRAS SALVAJES me bloqueó en twitter, pero... ¿Yo qué culpa tengo?

No hay comentarios.: