viernes, 11 de agosto de 2017

Helena Rojo será mamá de Andrés Palacios en El Vuelo de la Victoria, y es un honor para el actor.



La primera actriz Helena Rojo llegará a EL VUELO DE LA VICTORIA, donde interpretará a la mamá de Andrés Palacios, informó Maxine Woodside.

En el melodrama producido por Nathalie Lartilleux, el personaje de la actriz será una villana, mala, malísima que separará a su hijo de la protagonista.

Ayer Victoria y Raúl se confesaron lo enamorados que están, Magdalena está fúrica por el romance entre su marido y "La lisiada", y con la suegra...

Las cosas prometen tornarse mucho más interesantes, y HELENA ROJO provocará más conflictos entre los protagonistas de EL VUELO DE LA VICTORIA.

La estrella mexicana Helena Rojo ha trabajado con la productora Nathalie Lartilleux Nicaud en INOCENTE DE TI, PEREGRINA y CUIDADO CON EL ÁNGEL.

Para Andrés Palacios será un honor compartir escena con Helena Rojo en EL VUELO DE LA VICTORIA, a quien él considera una gran figura de la televisión.

1 comentario:

Unknown dijo...

Peregrina Univsion Hey Los Gatos
Facebook AngeL Mangres Coumptra
Helena Rojo Sabina inasgnas Me
Mujer Princess 🌟 Srtas Sky Moon Withe Start Queries Yo Looks Mom
Angele Dios Diomasion Drama My
Vrigia Canama Pantico Heart Amor
Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
Te Amo Alma Me Querido Las Yo Si
Siempre Viva Contingo Besos Me
Corazon Berken 💔💔💔💔 Heart To
Dolors Victma Sangre Veagzlan
Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
Corazon Paincos Amor Chocolate
Alppes Mi Amor Las Heart ♥️ Amo
Suenos CorostcoL Te Amo Alma Me
Hostina De Meridantiaez Sabina
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Drama La Familia De Las Amor To
Helena Rojo Sabina Mom Hostina
Mother s Manda Hay Soto Los To
Queries Yo Contingo Besos ♥️ Amo
Drama Joes Marian Gaienos Me To
Sangre Black Red Las Drama Yo Me
La Historia Amor Sabina Hostina
Mama Hostina Mother Manda Sabina